sábado, 14 de abril de 2012

EL BASURERO DE JUGUETES ROTOS

         Jamás  vi en la manipulación  una proeza intelectual, ni pensé que jugar con los aprecios fuera  lícito.

         No soy, afortunadamente, un alma pura (que aburrimiento...) Pero nunca manipulé ni hice daño a conciencia. Por eso me cuesta perdonar esa falta.

         Preferí confiar, y defendí la presunción de inocencia  antes de comprender lo que significaba. Obviamente, maduré a tortas, y no del todo.
         No me arrepiento. Prefiero, desde mi nube rosa,  un culpable en la calle que un inocente encarcelado.

         Y así me luce el pelo....algo reseco.

         Ha vuelto a pasar. He vuelto a creer en palabras mentirosas, milongas interesadas, disfrazadas de franqueza, que se burlaron de mi fe.

        Lo has conseguido.  Mentiroso, egoísta, ingrato. 

        Te di mi franqueza y la pisoteaste. También tú me has abierto los ojos. Te caíste, derramándote desde el pedestal al basurero de juguetes rotos, que nunca volverán a ilusionarme.

        Mi daño ha sido colateral, no estaba en tu objetivo. Pero has arrasado bastiones indefensos, sin darte cuenta de su valor.

        Te has perdido, entre otras cosas, todos los ratos que nos quedaban.

         Bravo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario