lunes, 9 de abril de 2012

BENDITO EDIPO...

         Esto ya tiene unos meses, pero no deja de pasar a diario.
Bendito Edipo....!



         Ciertamente, hay besos que te marcan la vida.

         Alguno de vosotros pensará en el beso mas largo, en el  que hizo despertar un sentimiento, en el que no te han dado...

         Yo tengo la suerte de haber sido muy bien besada, y de haber tenido besos importantes. El primero, el último, el que nunca llegó y el que llegó cuando ya no lo esperaba.

       Pero el de hoy ha sido especial.

       Hoy he sido besada por alguien que me ha mirado a los ojos con una intensidad y entrega fuera de toda duda, con el interés mas desinteresado que pueda existir, incluso con un halo de rabia por no poder expresar su amor como quisiera. Después ha acercado sus labios a los mios con exquisita dulzura y con el mas tierno de los abrazos, me ha prometido que no me dejará nunca.

       Se llama Daniel, va a cumplir cuatro años, y ya me están cayendo mal todas las mujeres a las que vaya a besar algún día..

2 comentarios:

ali dijo...

Te envidie la primera vez que lo leí, pero ahora me ha encantado, bendito edipo...

Yo no soy sonsi dijo...

Pues disfruta del tuyo, que el mio ya le hecho una pulsera a la amiga....un pendon de cuatro años...

Publicar un comentario