martes, 17 de abril de 2012

HORÓSCOPOS

        Hoy no tengo mas remedio que aburrirme. 

        Me queda por delante un largo y duro día encerrada en casa, vigilando a los albañiles (hoy tampoco han traído al del anuncio de la coca-cola...), y sin poder hacer nada, porque las habitaciones están cerradas a cal y canto para evitar que entre polvo. Cachis!...

        Luego entonces....condenada a sentarme ante el portátil y pendiente en todo momento del teléfono, por si mi jefe me llama y me cambia el plan. (Algún día hablaré de mi jefe....Un encanto, por supuesto. Inteligente, incansable, cariñoso, detallista...Si, guapo también, y mañana tengo que recordarle lo de las vacaciones...(je, je)). Más lindo....

        Pues empiezo por leer las noticias, y me hace gracia un artículo que habla de que Hitler, aquel individuo que inspira riadas de chistes, pero que no tuvo ninguna gracia, creía en los designios astrológicos, y de hecho, tomaba decisiones  atendiendo al capricho de los astros.  Vamos, que el Holocausto fue una mala alineación  de Venus con Saturno...
       Que digo yo, que el astrólogo en cuestión que dirigiera las"faenas" del fürer, podía haberle desnatado un poco la mala leche, no....? "No Adolf, hoy Marte ingresa en la cuarta casa de Plutón y no conviene seguir quemando judíos..."

       Por lo visto, no fue el único, que hubo muchos personajes históricos, vinculantes en cuanto al destino del vulgo, que actuaban según los estelares designios.  Y como curiosidad, he buscado mi horóscopo del día (y el de Rajoy) para dirigir mis  desorientados pasos (y saber lo que recortan hoy)...

        Yo soy Virgo, que hasta los 18 años da pie a muchos chistes, pero que ya....como que no es creíble. Es más, según el horóscopo chino, soy una cerda, que lo hace más discordante aún...

         "Mercurio en Aries, en tu Casa ocho. No te andes con rodeos y deja muy clara la posición, con quien corresponda, sobre la administración del dinero que tenéis a medias. "

       Lo de mercurio  en Aries no lo pillo, pero es tóxico y yo con los Aries no me llevo bien, así que mal empezamos. Que eso es otra, que resulta que tu personalidad no depende de los genes y la educación que te dejen tus padres, sino del día en que naces y la posición de los astros cuando a tu madre le dan los dolores...Y digo yo que los partos programados y las cesáreas se cargan la astrología, no?  
Lo de "no te andes con rodeos", sobra. Pero igual vale para otros Virgo. Y dinero a medias...ni a medias ,ni propio. Así que esta predicción no me sirve. Busco otra.

        "Los primeros días del mes una de tus amigas pasará por una mala etapa. Invítala a tomar algo para animarla un poco. Cerca del 20 Venus te presentará a un madurito interesante. Podrás adquirir nuevos conocimientos sexuales si al final te dejas conquistar por él. Con tu pareja, déjate llevar entre las sábanas y disfruta."

        A ver..., aunque cierres el círculo a las íntimas, alguna amiga conoces que tenga un problema ...No es que hayan arriesgado, pues...A partir de hoy, me fijaré en  los maduritos. ¿Pero qué significa madurito? Para mí, entre 45 y 53(margen de 3 años para Dios), pero si el horóscopo lo escribe una chica de 20, igual el madurito tiene mi edad...
Y si me dejo conquistar, lo de " con tu pareja entre sabanas", incluye al madurito? Hablamos de tríos o de exclusiones...?
Es que se supone que lees esto para tomar decisiones y te lías más. Otro...

       "AMOR:Una persona nueva entra en tu vida, puede ser un compañero de trabajo, ten cuidado será una mera atracción física. No metas la pata.
SUERTE:Últimamente estás demasiado cansada, no estaría de más que te tomaras un tiempo de relax o intentaras descansar más, lo necesitas.
TRABAJO Y DINERO:Hoy puedes recibir noticias de un trabajo, que ya tenías olvidado, no se te ocurra decir que no, los cambios serán muy favorables."

      "Atracción física por un compañero del trabajo". Eso NO EXISTE! Es un mito. A ninguna mujer le gusta un compañero de trabajo. Y si le gusta, es platónico, algo espiritual...no hay riesgo de atracción física!!, ni metedura de pata. El mito de que médicos/as y enfermero/as se lían en los hospitales es un bulo malintencionado. Si ni si quiera hay camas para los enfermos...El que escribe esto no tiene ni idea o piensa que las parejas de cada cual no lo leen. Espabilao!...
       "Demasiado cansada. Pues mire, si. El trabajo, la casa, los niños....lo normal. Y si usted dice que necesito descansar, lo comentaré con mi jefe (he comentado que me cae genial?), y si me pone pegas, le enseño el horóscopo. No creo que se niegue, con semejante argumento,  pero me parece que Rajoy se lo va a poner fácil...vacaciones  indefinidas, intuyo.
          Del último apartado, ya he dicho que estoy pendiente del teléfono, pero ha sido leerlo, y tener la necesidad de preparar el maletín por si tengo que salir pitando. Influencias astrales..


          Estos ejemplos de ciencia pura,  no son nada comparado con los estudios de personalidad. Según uno de ellos, yo soy así:

       Virgo tiene una mentalidad analítico-crítica (cierto), por lo que suele ser racional(olvidaron la i-), lógico( pssss...), detallista y minucioso (pejiguera, vamos). Debido a su espíritu perfeccionista (yo soy virgo atípica), tiene habilidad especial para captar  imperfecciones (eso si). No sólo en los demás, sino también en  sí mismo(cierto), alcanzando un grado autocrítico que, en más de uno de sus nativos llega a darle algunos complejos(¿¿¿solo algunos????). Su sentido de la discreción(¡JA!), su tendencia a la cautela (???), puede hacerle sentir inadecuado(cuadra con los complejos... )cuando tiene que improvisar.  Es uno de los signos más trabajadores(sin exagerar), porque para él es importante sentirse útil (cierto) y saber que se gana el pan de cada día(muy cierto). Por eso las hormigas y las abejas son  representantes del signo.(Que asco. No hay ningún adorable mamífero que se comporte así'?)
En este signo podemos encontrar tanto al ratón de biblioteca  como al deportista(Falso. Mi ascendente debe ser antivirgo), que basado en el entrenamiento va ganando confianza en sí mismo (será que yo estoy muy creída, por eso lo del deporte no  va conmigo). Tarde o temprano, Virgo suele abrazar una dieta especial(y estricta: una onza de chocolate diaria como  minimo) o mostrar  interés por los cuidados corporales(definitivamente no soy virgo), la higiene(eso si, limpita) y las cuestiones alimenticias (esto incluye el turismo gastronómico?).
En el terreno amoroso se puede traicionar a sí mismo.Es  fácil que su corazón y su mente entren en conflicto(esto no le pasa a todo el mundo?). En ocasiones, la pulcritud de este signo puede trocarse en una libido con fuertes necesidades de expresión.(Ja,ja, ja,...en ocasiones, dice...)


        Conclusión: O me robaron, o cambiaron mi fecha de nacimiento.
Que banalidad! Que manera de sacar el dinero a gente insegura, sin convicciones, sin fuerza moral para tomar decisiones, que  interiorizan estos mensajes y los retroalimentan con las coincidencias consecuentes a la interpretación subjetiva. Menos mal que yo lo tengo claro: solo me creo el del facebook.
  
         En fin, que documentándome sobre tan interesante tema(es que los virgo somos así...ratones de biblioteca), he pasado un rato sin enfadarme por las manchas de cemento que los albañiles, que no son Virgo, y están dejando en mis cristales y mi suelo dignos, hoy,  de mi horóscopo chino...

P.D: Horóscopo de hoy de Mr. Rajoy:

Tendrás una gran capacidad intuitiva hoy, aunque tal vez no te des cuenta (Creíble) Por otra parte, tenderás a explorar en el terreno sexual, ya sea física o mentalmente(sin comentario). Aries, es posible que te cuestiones la veracidad de tus opiniones y actitudes(Hombreeeee...ya era hora....!). Sin embargo, en el plano material te irá bastante bien(sin duda).

2 comentarios:

Ale dijo...

jajaja ... mu bueno.

Yo no soy sonsi dijo...

Gracias, imparcial admirador.

Publicar un comentario