jueves, 7 de junio de 2012

PARAR UN RATO

          Me gustaría parar el mundo un rato. Que todo se congelara, como la imagen de una película y solo nos moviéramos  tu y yo...

          Tomarnos un descanso, pasear cogidos de la mano, contándonos las verdades que nunca tienen ocasión de ser dichas, darnos esos besos, siempre  guardados para después. Que bien besas. Nunca deja de sorprenderme el sabor de tus labios, y lo bonitos que son tus ojos a esa distancia.
           Convencerte de que, a pesar de la vida, me importas tanto como crees. 

           Decirte cuantas veces he pensado hoy en ti. Elegirte como compañero para todos los juegos, y explicarte las razones que mi piel tiene para buscar la tuya.

          Actualizar nuestras memorias y poner el contador de besos al día. Me debes tantos.... Resetear nuestros corazones, sacarlos unos minutos del caudal de prisas en que vivimos, y respirarnos....

          Quiero estar en tu vida siempre, y regalarte momentos que quieras guardar, que quieras repetir.  Pero  vamos demasiado deprisa, y perdemos tantas miradas....

         Yo te las voy guardando. Se archivan automáticamente, cuando salen de mi cabeza,  o de mi corazón, o de mis carnes,  en una carpeta en la que te guardo mis secretos.

        Y después, volver a poner el mundo en marcha, y vivir. Y tenerte como fondo de pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario