martes, 5 de junio de 2012

AMNISTÍA FISCAL

                Amnistía fiscal para poner en circulación el dinero negro.

                Fijense que, si la gran idea la hubieran tenido los políticos italianos... no me habría sorprendido. ¿Porqué? Porque es una idea mafiosa, y ellos tienen la mafia mas cerca...O no?!..

               Que cachaza hay que tener para permitir que cualquiera que tenga dinero no declarado, pueda hacerlo legal pagando un 10 %. Ea!  Ya estamos en paz. Y según el Ministro eso "no es perdonar nada".

              A lo mejor, no debemos ofendernos los que pagamos entre un 15 y un 25 % de IRPF. A lo mejor, no se nos tiene que quedar cara de pánfilo, pensando en los ahorritos que no tenemos, por cumplir religiosamente con los impuestos, mientras el espabilao de turno, que estuvo viviendo de dinero negro, ahora lo legaliza todo por un mísero 10 %.

             Que se lo expliquen a los miles de pensionistas que tienen sus ahorros secuestrados por el fraude de los fondos de inversión. Que les expliquen que ese dinero honrado y tributario no lo pueden usar, y que si lo hubieran ocultado, ahora podrían disfrutar de él a su antojo. Se premia el fraude y se penaliza la honradez y el ahorro.

            Ya puestos, ¿por qué no creamos un banco especial, con las mismas condiciones que uno suizo o de las Caimán, para evitar que defraudadores de postín tengan que salir fuera?. Pobrecitos.

            Será que  me  ha pillado haciendo la declaración de la Renta, pero me parece realmente obsceno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario