miércoles, 23 de noviembre de 2011

HACE 8 AÑOS...

     Hoy cumple 8 años mi hija Lucía.

     Cada vez me gusta más el nombre que le elegimos, porque los dos soles de su cara iluminan cada paso que damos su padre y yo.

     La quise desde antes de concebirla y desde que  la pusieron en mis brazos , su pensamiento es mi credo, sus deseos las tablas de mi ley y su vida mi evangelio.

     Fue un parto maravilloso que no voy a relatar porque me fastidia que vayamos contándolos  como batallitas de la mili...pero me lo puso fácil incluso entonces.

     Me cambió la vida para siempre y no imagino una razón  tan poderosa que me apartara de ella; y si algún día, encuentra persona o causa que le aparte de mi, dejará de tener sentido todo lo importante.

     Hace apenas minutos que salió de mis entrañas y hoy cumple 8 añazos. Apunta maneras para ser buena persona y cada día me asombra con algo nuevo. Me basta mirarla para que no importen las miserias del mundo y sus besos son  la materia con que se fabrica mi risa.

    Seguir escribiendo sobre ella sería empalagosamente interminable y me quitaría tiempo para mirarla.

     Jamás pensé enamorarme de una mujer hasta que llegó ella y solo espero estar a la altura para que cuando yo cumpla taintaymuchos,  le apetezca escribir unas líneas cariñosas sobre mi.

     Felicidades a todo aquel que la conozca. 

     Feliz cumpleaños, cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario