sábado, 27 de octubre de 2012

MI DOMADORA DE DELFINES

           Hoy cumple 3 años una personita especial. Mi sobrina pequeña, que deja de ser bebé para ser niña. 

           La bautizaron Irene, "la que trae la paz". Y claro, es  un terremoto.

           Escogió para venir al mundo el mismo día de su padre, 39 años después. Se regaló al primer hombre de su vida, y él sigue coladito...

          Es una de esas niñas de anuncio, una rubita rechoncha, con unos ojos como soles. Bonita, un clon de su madre. Lástima que no heredó su carácter...

          Camina con todo el cuerpo, y seguir el compás de su barriguita y  su trasero al paso, es un espectáculo de los de babear.

          Come como sueñan las abuelas: mucho y de todo. Habla desde que nació, con una vocecita cantarina e hipnotizante. Cuando llora, aprovecha el tono de su alarido para domar delfines, y a veces, crea interferencias...Pero cuando se ríe, son cascabeles los que contagian su alegría.

          Apunta maneras. Es inteligente, pero además es lista, con un carácter para comerse el mundo. Y ya controla las armas femeninas en su beneficio. Tiene loco a su padre, a sus abuelos, a sus tíos y hasta su hermano. Que se prepare el universo.

         Por su venitas corre sangre cazallera, extremeña y sevillanísima. Se embelesa con marchas cofrades, por rama paterna y se va a hartar de campo por rama materna.

         Si hereda la mitad de la voluntad de su padre y los brazos siempre abiertos de su madre, va a ser digna de conocer.

         Yo sé que me quiere...ella disimula, me niega los besos y se escapa al verme...pero me quiere...que ya me han chivado que pregunta por mí.  

         Vamos a celebrarle el día. Tres años disfrutando de ver crecer a  esta personita, merecen homenaje. Ya me daréis la razón, cuando la vayáis conociendo.

          Feliz cumpleaños, muñeca!!

         

1 comentario:

ALI dijo...

ME HA ENCANTADO!!!!!! GRACIAS POR ESCRIBIR ESTAS COSAS TAN BONITAS, TE QUIERO GUAPA!!!

Publicar un comentario