martes, 23 de octubre de 2012

PAULA VAZQUEZ...¿O EL DEMONIO DE TASMANIA?

             ¿Qué le ha pasado a Paula Vázquez?!! ¿Por qué se ha liado?!!

             ¿Nadie le ha sugerido que anule su cuenta de Twiter  o su linea de teléfono? Sé que es un coñazo, con perdón, pero no haber sido tan torpe....

             Alma de cántaro!...si el estrés o el despiste te hacen publicar  tus datos personales, incluido tu teléfono, y eres anónima, o fea, o te dedicas a la taxidermia, no pasa nada. 

             Pero un pibón (desmejoraílla, según me comenta mi envidia cochina...) que vive de los medios de comunicación, y se debe a su público (como las artistas güenas), lo menos que puede esperar es una avalancha de seres indiscretos, que se mofan de tu torpeza.  Aunque, sinceramente, creo que la mayoría han sido  gente estupenda, a la que le caes bien, intentando reírse contigo, no de ti...porque te suponían buen humor. Tontorrona.

             Pero  tú,  en vez de reírte con ellos, soltando una de esas carcajadas que te hicieron estar donde estás, y anular las cuentas.... vas y te cabreas (porque eso no es enfadarse, es cabrearse...) y los amenazas,  los insultas, y entras al trapo de los necios. Es como si la Barbie Presentadora se hubiera transformado en Cruella de Ville, o en la madre de Rapunzel...Que palo...


            Para culminar tu obra, vas y publicas  los números de teléfono de quienes te llamaron, con datos identificativos. Apenas hayas visto un par de capítulos de C.S.I., de Ally McBeal o Boston Legal, básicos para el conocimiento de las leyes, sabrás que publicar esos datos en la red sin consentimiento, es un marrón sancionable. Es el doble tirabuzón con salto mortal de las meteduras de pata, cuyas consecuencias  vas a padecer como alguno te denuncie. Se te van a caer las extensiones, monina. Con el multazo, no te va a quedar ni para rimmel de los chinos. Y tú estás acostumbrada a la máscara de pestañas...

           Te veo en la Isla esa donde adelgazabas, pero concursando, para pagar multas. Y los polis en la cárcel lo pasan mal...(lo digo por las cosillas que les hacíais a los concursantes...).

           Tienes que fijarte en otras celebrities que han metido la pata, y han reaccionado con algo más de dignidad. Scarlett Johanson, Winona Ryder, La Pantoja,  Remedios Cervantes ...Sale más rentable y te da menos dolores de cabeza.

           En fin, guapa, que un mal día lo tiene cualquiera, y a ti se te ha juntado en uno, lo malo de tres meses. Tómate una tila, busca un amigo que te temple los nervios, y rectifica, que es de sabios y tú no pareces tonta. Y pásate al facebook, que es más guay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario