miércoles, 3 de octubre de 2012

MIENTEME

         Ahora, miénteme....

         No voy a reclamarte verdades, ni sinceridad. Sólo  necesito mentiras. 

         Mentiras que me cuenten historias de tus  días descoloridos sin mí, de tus melancolías por mis besos.

         Engañame copiando poemas que cuenten lo que quiero oir, aunque no lo hayas  entendido nunca.

         Quiero que me embauques con canciones de celos, de amores prohibidos que rompen barreras, y de rincones donde nos quisimos tanto...

         Háblame de las veces que sueñas con mi cuerpo, con mis manos en el tuyo. Dime que intentas olvidar la danza de tu abdomen contra el mío, porque las ganas se desatan. Que no toleras el recuerdo de mis labios mordidos por el placer.

         Adelántame la fábula de tu plan  para seducirme, de las caricias nuevas que te has inventado para mí, porque son sólo de mi talla.

         Llega, si es necesario, al perjurio, para convencerme de tu cariño, de que estarás ahí siempre.

         Miénteme la vida entera, todos los días que nos queden, como si fuera tu penitencia. 

        Porque  mintiendo, al menos, me hablarás. Y lo único más cruel que tus mentiras,  es tu silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario