jueves, 11 de octubre de 2012

DOMINGO, 14-O.

              No es tiempo de chistes, ni de frivolidades, cuando andamos de vacas flacas, pero...dicen que hay que poner al mal tiempo buena cara, y algunos profesionales de lo absurdo, de la sátira y de la comedia, consiguen sacar punta de las bofetadas que da la vida, intentando arrancarnos alguna sonrisa.

            Sobre gustos no hay nada escrito, y menos en el humor. Blanco/negro, Morancos/Les Luthiers....

            Desde hace meses intento no irme a dormir disgustada. Me sienta mal y me quita las ganas...de dormir. Así que vengo cenando con  Bob Esponja, por imperativo de mi prole, y postreo con mi marido y Wyoming. Hoy, con Wyoming (un beso, cari...).

            En los últimos días, Wyoming ha hecho una propuesta, cuanto menos, original. Y me he apuntado.

            En respuesta a la valoración  de Rajoy, dando más importancia al número de ciudadanos que no va a las manifestaciones, que a los que van (y que contabilizan de forma extraña, no digan que no...), ha convocado una protesta contra los recortes y las medidas del gobierno para combatir la crisis. Tendrá lugar el domingo 14 de Octubre, a las siete de la mañana. En casa de cada uno. Es decir, se contabilizarán como personas que apoyan la protesta, los que se queden en casa. Quien no esté de acuerdo con la convocatoria, deberá salir  a la calle para no ser contabilizado.

           Para boicotear la protesta, se espera que la parte contraria(los malos...) adelante los horarios de misas, juras de bandera, bautizos, e incluso corridas de toros,  a las siete de la mañana. Los mítines del PP ese día, serán  maitines.

          Yo creo que es jugar sucio, pero allá ellos...

          Por mi parte, pienso secundar la protesta. No me esperéis en ninguna parte hasta, por lo menos, las 11. Que yo cuando protesto...Eso, si no me pongo radical y rodeamos el congreso, digo...la nevera. Que digan lo que digan, es legal.

          Os animo a protestar, a decir basta. El domingo a las siete, todos en casa (cada cual en la suya...). Juntos, podemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario