jueves, 12 de enero de 2012

EL FIN DEL MUNDO.

       Le estoy dando vueltas a lo del fin del mundo. La verdad es que cuando uno lee las noticias, la posibilidad no parece tan descabellada. Una lastima, pero....creible.

        Lo que asusta es que como sea en el 2012, resulta que en su momento exterminamos a una raza (los Mayas), que sabian lo que nos iba a pasar a nosotros y no fueron capaces de salvarse ellos....o prefirieron no hacerlo....

      Y como sera? Teorias hay un monton ( incluso algunos optimistas piensan que es una metafora y que lo que acaba es el orden mundial establecido...que personalmente me parece menos creible que el Armaguedon...)

       La mas probable creo que es la guerra nuclear. Tenemos muchas papeletas, y seguimos comprando para la rifa. Seria el justo castigo a las pretensiones de divinidad del hombre. Y rapido. Con cinco o seis bombazos bien colocados....a tomar viento!.

       Le sigue en credibilidad la de cargarnos el planeta con el efecto invernadero, el ozono y todos sus avios. Me la creo porque la humanidad, con un poco de tiempo, y todos a una, es capaz de cargarse lo que sea. Mira el atun rojo...Se llama efecto evolucion y nos hemos quedado con la peor parte. Porque no se de otra especie que contribuya a cargarse el planeta, por muy toxicos que sean los pedos de las vacas....

        Lo de las invasiones extraterrestres o los virus que nos transformen en zombies, o rebeliones de robots inteligentes...como que no. Pero es que yo soy muy exceptica.

        Si me parece sospechoso que haya tantos millonarios aparentemente inteligentes, que tengan reservadas vacaciones en el espacio...esto lo pillaran los que hayan visto la pelicula 2012. Hay guionistas bien informados.

       El caso es que si tuvieramos la certeza de que va a ocurrir, podriamos hacer tantas cosas...

        Primero: acabar con los recortes presupuestarios. Para que? si de todas formas lo fundiremos  todo en unos meses. Literalmente: fundido.

        Mandariamos a freir monas todos los buenos propositos: nada de dieta, gimnasia, cursos de ingles, plan de pensiones...

        Buscar trabajo: inutil. No te va a dar tiempo a agotar el paro.

        La educacion de tus hijos deja de ser un problema: no la van a usar, asi que barra libre para parques, juegos,  chuches y mimos.

        Igualmente inutil prevenir el colesterol, la diabetes, y dejar de fumar.

        Habra que darse prisa para visitar los sitios que te gustaria ver reservando pronto los billetes, que como a todos nos de por viajar....

       Y tirarse todo lo que se mueva y nos permita nuestra conciencia. Aqui me he pasado, sobre todo si lo lee mi marido. Pero es que se me calienta la boca....y debe ser muy triste  que se acabe el mundo y no te vayas agusto.

       Pues a esas cosillas le daba yo vueltas esta tarde. Menos mal que lo unico que se me acaba es el contrato, que comparado con el fin del mundo, pues no es para tanto.

P.D: el que no se conforma es porque no quiere.

1 comentario:

Ale dijo...

Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo de tirarse a todo lo que se mueva antes del fin de los días. Hay que irse a gustito ;)

Publicar un comentario