martes, 10 de enero de 2012

HOY NO PUEDO.

     Hoy no puedo con mi vida.

     Me quedaria encascabullada entre las sabanas, lejos del frio, del ruido y de la gente.

      No tengo apetito, pero si hambre. Duermo despierta, mas bien dormito...

       Me molesta incluso el aire que respiro.

       Siento dolor, una opresion en el cuello un nudo en la garganta que me acongoja con cada comentario, oportuno o no, que cualquiera ose hacer.

        Tengo ganas de llorar, pena, y rabia por sentirlas sin razon. El cielo de hoy es gris amoratado.

        Pasaria las horas tumbada, arropada por el abrazo  del incondicional que todo lo calma, hasta que pase esta tormenta que llevo dentro....que siempre pasa..en silencio, solo piel con piel y calor generoso para apaciguar este aturdimiento.

      Que manera ingrata tiene la naturaleza de deshacerse del lecho del embarazo que no lo fue....

P.D: Dedicado a las que lo sufris y a los hombres que entendeis que somos las mismas, pero tristes, y no nos espoleais con frases manidas, ni descalificaciones despectivas en respuesta a nuestras salidas de tono.

1 comentario:

Ali dijo...

SEGURO QUE AHORA TE SIENTES MEJOR

Publicar un comentario