martes, 17 de enero de 2012

URDANGARIN, O LA AVARICIA ROMPE EL SACO...

     Vaya por delante la presunción de inocencia, que a este señor no se le ha juzgado. Pero teniendo en cuenta el trato exquisito de este pais con su monarquía, es raro que salte una liebre sin liebre....
      Hay que ver en el lio que se ha metido este chico. Hasta hace dos meses era el YERNISIMO ( el otro cayó en desgracia), lleno de cualidades: guapo, deportista de élite (se le presume, pues, buena conducta), trabajador, que mantenía una familia numerosa y pagaba la hipoteca de su palacete barcelonés, encantador, sin dar escándalos, que hace unos niños preciosos y que queda genial en las fotos oficiales.
      Si hubiera tenido paciencia, en unos años habría tenido un nivel de vida con el que algunos no nos atrevemos a soñar. Gozaba de los privilegios de una monarquía sin pertenecer a ella.
       Pudo montarse en el dólar pero....le entraron las prisas, y pensó que todo el monte era orégano.
       Y las cuentas de la Justicia son duras, pero en su caso, lo personal trasciende. A ver qué cara le pones a tu padre, cómo le riñes a tu hijo cuando le quite el boli a otro...?
        No quiero pensar lo que serán esas paellitas los domingos en Zarzuela, que antes imagino alegres y jocosas, con tanto niño y tanta felicidad, con algún comentario ácido sobre Marichalar, a modo de chascarrillo familiar...
       Y ahora, todos callados, sin preguntar quien ha pagado el marisco y deseando que empiece la telenovela, para no tener que hablar.
       Porque la cara de suegro cabreado del Rey, tiene que asustar. Y Letizia y Felipe, con lo que han trabajado para hacerse un nombre y ganarse el puesto, tienen que estar muy cabreados. Que les van a investigar hasta los tiquets de los calcetines de las niñas.
       Y la Reina....es que no tiene por donde defenderlo....(las suegras defienden a los yernos que se las llevan de vacaciones, y ponen el lavavajillas, siempre que no haya cuernos).
       Sinceramente, espero que tenga dos pares, que responda de todo, y dé ejemplo, al menos, de humildad y sensatez. Que como lo metan en la cárcel, a ver cómo termina Cristina de criar tanto niño.
Va a ser verdad eso de que los abuelos son el colchón  económico de la familia española hoy en día.
      Mi apoyo a los Reyes. Nadie cría a su niña para que se case con un chorizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario