lunes, 23 de enero de 2012

INCIDENTE

     Hoy debería celebrar. Un pazguato con mucha prisa y poco cerebro se ha saltado un semáforo en rojo cuando yo cruzaba la avenida y se ha quedado literalmente a 15 cm. de la puerta de mi coche.

        Todavía debe estar frenando.

        Tuve que parar a diez metros, para no entorpecer, pero estoy segura de que a pesar del ruido y la distancia, entendió mi discurso sobre lo que opino de su familia y antepasados de las ultimas veinte generaciones, que a todos se los mencioné. No me gusta hacer distingos...No me desahogué completamente porque ha sido en mi barrio, y no quiero que avergüencen a mis niños por los desmanes de su madre.

         Me quedo con la malsana satisfacción de que su cara nunca volverá a tener color y de que a esta hora su cuello le tiene que estar recordando mis apasionadas palabras.

      Yo, que ya me había levantado de mal humor, y que había sufrido que se me quemaran las tostadas (lo peor que puede pasar por la mañana, excepto ducharte con agua fría), a partir del incidente
(afortunadamente inci, no acci...) he pasado la mañana mas bien irascible. Mourinho no me habría durado un asalto.

      Así que merezco que alguien me alegre el día, para no gastar hoy las palabrotas del año.

      Por cierto, feliz año chino del Dragón.

4 comentarios:

Salva & co. dijo...

Hola, "yo no soy sonsi" (no sé si quieres que se mencione tu nombre real aquí). Espero que ya estés mejor de las consecuencias de tu incidente. Hay cada hijueputa por ahí circulando con su B1... pero... chan, chan, chaaaan... ¿Qué hubieras hecho si del otro vehículo, entre inconfesables insultos, ves bajarse al mismísimo John Francis Bongiovi Jr. (AKA Dios) con su carita de no haber roto un plato, deshaciéndose en disculpas? Respuesta sincera, please. Me encanta tu blog, palabra.

libellulah dijo...

feliz Año Nuevo!!!

Yo no soy sonsi dijo...

Ja,ja,ja...No me importa lo del nombre. Por algun lado pone que me llamo Silvia. Lo de sonsi ya te lo contare, pero acabas de darme tema para mañana.
El tuyo esta muy currao. Tengo muy poco tiempo de conexion en casa y desde el movil es una odisea, pero ya te ire comentando. Un beso, guapo.

Yo no soy sonsi dijo...

Ja,ja,ja...No me importa lo del nombre. Por algun lado pone que me llamo Silvia. Lo de sonsi ya te lo contare, pero acabas de darme tema para mañana.
El tuyo esta muy currao. Tengo muy poco tiempo de conexion en casa y desde el movil es una odisea, pero ya te ire comentando. Un beso, guapo.

Publicar un comentario