miércoles, 4 de enero de 2012

LO PONEN DIFICIL..

     Nos lo ponen dificil a los optimistas. Hasta los Mayas, que de todo sabian mucho, dicen que se acaba el mundo en el 2012. Habra que ponerse mona para entonces, no sea que exista el mas alla y nos pille la eternidad fofa o sin depilar.

     Y es que si existir es complicado, lo de vivir y que te guste, es un mirlo blanco.

     Yo no me quejo. Soy optimista congenita. Lo que para otros es un vaso de agua medio lleno, para mi se eleva a cantaro enorme de ambrosia.

      Empieza mi fortuna por vivir en la capital del mundo, que aun sin playa, pese a las amenazas periodicas de politicuchos pantunfleros, es un rincon privilegiado. Gozo de clima, paisaje y paisanos.

      Soy mujer. Doy fe y gracias por ello, con todos los respetos por la otra mitad del mundo, pero se vive mas y mejor siendo mujer. A las estadisticas y los graficos orgasmicos me remito....

       Tengo salud, al menos la supongo, que a los 40 y en mi profesion, es un activo que cotiza en bolsa.

        Presumo de pareja.  Mi maromo me hace la vida mas facil e intensa de lo que mi mente adolescente pudo imaginar nunca. No digo marido porque no le gusta y no cuadra en el estereotipo. Se que hay hombres perfectos y que mi alma gemela puede vivir en las antipodas, pero dudo que otro pudiera estar tan cerca dandome toda la libertad precisa para ser dos. La vida debe ser aburrida con alguien que quiere ser una sola persona contigo.

        Tengo dos hijos ( cumplo con la humanidad) maravillosos, como todo hijo de todo padre...pero es que los mios lo son de verdad.

        Disfruto de mi trabajo y casi nunca me falta, que con la que esta cayendo, supone la piedra angular de muchas personas.

       Ademas cuento con personas y personos verdaderamente importantes en mi vida. Alguno, un cachito de mi suerte. Amores limpios que ponen la guinda al pastel.
       
        Por todo ello, siento vertigo al contemplar la hecatombe que se cierne alrededor. Los que tenemos la suerte de cara, tambien tenemos de cara el miedo a perderla, la conviccion de que todo no puede ser bueno y duradero cuando el mundo corre cuesta abajo y sin freno.

        Pero mi cantaro medio lleno de ambrosia, filtra las pulpas, y hace que, de nuevo, me quede con la esperanza de que la naturaleza es sabia, y que si precisamos una catarsis social y economica, miles de siglos de evolucion serviran para encontrar la salida menos traumatica, menos negra, para que siguiendo la secuencia que la logica nos dicta a los adultos, la vida de mis hijos pueda ser mejor que la mia.

       Debe haber un revolucionario que sin crucificarse  a cambio, nos devuelva la sonrisa.

       Si le conoceis, presentadlo a las primarias....

P.D: faltan tildes porque el teclado del movil no da para mas. Lo arreglo cuando tenga conexion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario