martes, 17 de enero de 2012

UNA DE TERROR: ALBAÑILES EN CASA.

       Alguien sabe si se puede desgravar por los albañiles? No me refiero a desgravar por las obras, sino por ellos mismos. Deberían desgravar como los hijos,no? Los mantengo y viven aquí desde el año pasado....son míos!.

        Me explico: me compré una casita que precisaba reformas. No importantes, solo para ponerla a nuestro gusto (aviso que es un adosadito sin pretensiones, no El Escorial).
      
        Nos hicieron un proyecto que como mucho tardaría dos meses. Perfecto. Empezaron el 1 de julio, e inexplicablemente...siguen aqui!.

       Por eso preguntaba lo de desgravarlos.

       Yo creo que se han encariñado con nosotros, y se cargan cosas a propósito para volver a repararlas. Y no será por mi acogimiento, porque después de cuatro meses de paciencia, me volví...algo brusca.

       Igual son masoquistas y les gusta trabajar para una bruja.

       Por diferentes razones que no vienen al caso, la "obrita" se fue alargando y después de sofocos incontables ( por numerosos y por que no me gusta decir palabrotas), conseguimos mudarnos después de cinco meses y medio, a falta de los "reparos", que son la lista de detallitos que hay que repasar una vez terminada la obra.

      Por no alargarla, no fuimos tiquismiquis y dimos un lista poco exigente, que nos aseguraron que estaría terminada en dos días, o uno y medio, quizás...

       Genial! Dos días y desaparecerían de nuestras vidas...

      Hoy llevan tres, y estoy haciendo la lista de "reparos de los reparos".

       Que nadie busque a Pepe Gotera y Otilio. Estan aquí.

       Voy a seguir comiendo chocolate....

No hay comentarios:

Publicar un comentario