miércoles, 18 de enero de 2012

FACEBOOK O TWITER...?

      Ser o no ser....esa ERA la cuestión...!  Que fácil lo tenía Shakespeare.
   
        No es cuestión baladí decidir si perteneces o no a las redes sociales y a cual de ellas. En poco tiempo habrá segregación social. Es inevitable, porque nos etiquetamos desde el principio de los tiempos: ¿de Abel o de Caín?, ¿Neanderthal o Cromagnon?, ¿judío o cristiano?, ¿pijo o heavy? (esta duda nunca la entendí), ¿ Blackberry o Android?...

      De tecnología, como de motores, ando cortita, pero cuento con un "personal training" muy apañao, que me va introduciendo en el tema.

       He probado Facebook, Twiter Google nosequé, y hasta Twenty, lo confieso, para vigilar a mi sobrina...y definitivamente soy de Facebook tirando a blog (aclaración innecesaria para el que lee...)

       Y es que yo soy de contar, de enseñar, de sacar el álbum de fotos a las visitas después de comer, cuando están indefensos esperando el café.

      Me gusta que mis amigos sepan donde y como estoy, que me contesten, compartir lo que leo o me preocupa. Siempre me ha gustado organizar encuentros, quedar (R.I.P, AGACES...), y recuerdo los cumpleaños de la mayoría.

       La de teléfono que habría ahorrado mi madre con las redes...

      El Twiter...pssshhh...Está bien, es divertido. Básicamente es una minorìa ocurrentemente interesante que va regalando pensamientos o/y ocurrencias acotadas, sintetizadas, a miles de voyeures que los leen. Como un monólogo en capítulos y multitudinario. No es lo mio.

      Y finalmente el blog, el gran acierto de mi asesor. La solución perfecta para quien gusta de escribir, con nivel literario de bachillerato alto (es que soy de ciencia, pero aficionada a la lengua...), y que lo usa como sustituto de pseudoterapias antiestrés como el ejercicio físico,el pachword (un beso, M.Jesús), o los cursos de inglés.

       Y de paso, tengo entretenidos un rato a gente encantadora e inteligente como tu.

1 comentario:

Ali dijo...

gracias, me siento aludida por el comentario final, yo tambien te quiero jeje

Publicar un comentario