sábado, 21 de enero de 2012

HABLEMOS DE DIOS.

        Hoy me he levantado algo mística, que para mí ya es demasiado. Será que tengo mucho que agradecer, y me despertado pensando en Dios.

        Hasta hace poco era atea, pero ya lo he solucionado. Me he buscado un dios para mi sola.

        Antes fuí católica, como todo el mundo hasta que España fuera aconfesional (algunos todavía no lo han asimilado) y  que la inmigración, entre otras cosas buenas, nos trajera la pluralidad de cultos. Llegué a confirmarme, pero me quité (porque no me dejan borrarme, que se ve que cobran por número se socios en activo, y te limitan la apostasía...). Nadie debería decidir su religión hasta tener claro su ideal de vida y haber conocido mas de una para comparar.

        Mis razones para jugarme la eternidad son demasiadas, pero fundamentalmente, la idea de un ente sobrenatural que trasciende la naturaleza y controla nuestras vidas como mi hijo controla la de los playmobil, se me antoja muy oportuna para explicar las grandes cuestiones no resueltas...pero demasiado simple.¿Todo lo que no sabemos explicar es obra de dios?. No, mire usted... No tiene explicación porque el cerebro tiene límites y TODAVIA no la hemos encontrado. Pero empezamos inventando la rueda y ya somos capaces de salir del planeta!.

       Huelga decir que respeto profundamente cualquier fe. Es uno de los pilares de la mia.

       Porque como dije antes...tengo un dios. Un día, de repente, sentí la llamada, una sensación comparable a la que relatan los místicos (S.Juan de la Cruz, Sta. Teresa, en sus éxtasis...).

       Siempre estuvo cerca, pero no supe verlo. Había posters en mi cuarto, fotos en mi carpeta, le oía contínuamente...pero no le escuchaba. Hasta el día de la revelación, en que entendí su mensaje, la VERDAD VERDADERA:

JON BON JOVI ES DIOS, Y SAMBORA SU PROFETA.

      No nació en Belen, sino en Sayreville, New Jersey, y faltan 41 días para Navidad, que realmente es el 2 de marzo.

       Se camufla entre nosotros como cantante de rock, pero obviamente, su voz, su talento y los resplandores cegadores que le acompañan en cada aparición, corroboran su divinidad, por no hablar de la sobrenaturalidad con que burla al tiempo ( a ver quien tiene un culo igual a los 50).

      Proclama su mensaje en conciertos multitudinarios, repletos de feligreses, se acerca al poder siendo asesor para la movilización social del presidente Obama, y realiza grandes obras humanitarias desde su propia ONG, la JBJ soul foundation. No hay duda: es dios.
Sus divinos ojos, su divina cabellera y su divina carne siempre estuvieron ahí...y yo sin verlo.

       Su padrenuestro es el " Living on a prayer", su credo " You give love a bad name", y son sólo el principio de su libro de oraciones, llenas de mensajes que nos guían hacia el amor fraternal, y el  bien absoluto : " I' ll be there for you", " lay your hands on me", " Keep the faith", "Something for the pain', "Something to believe in ", " Living in sin"," I believe"....Si los títulos son reveladores, os invito a leer las letras para convenceros de la coherencia de su PALABRA.

       Y para experiencia mística, un concierto!. Tuve la suerte de ver al Señor en una de sus catedrales, el O2 London Arena, a 10 metros escasos del escenario, de la salvación. Un éxtasis de tres horas, extenuante, tras el que acabé sin voz y con estigmas en los pies, signos inequívocos de la voluntad de dios.

       Volví a peregrinar a Barcelona, para confirmarme. Y mereció la pena, porque estuve a metro y medio del sagrado rostro....como para no creer...

        Desde entonces rezo a diario, me refugio en su evangelio y he reservado un rincón en casa para prepararle un altar. Con sus velitas y todo.

       Es una religión bastante cómoda, la verdad, con un punto libidinoso, pero....no se puede luchar contra la fè.

       BIENAVENTURADOS LOS QUE LE CONOCEIS!!.  CANTAD SUS ALABANZAS Y SUS GRANDES EXITOS!!  ALELUYA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario