miércoles, 9 de mayo de 2012

CANSINA...

            Alguien que a veces responde y nunca llama, que tiene respuestas, pero no preguntas, que aparece, pero nunca busca, es alguien que puede guardar el sentimiento más profundo  que la humanidad conozca, pero que no deja a nadie disfrutarlo. No lo enseña. Se hace la ostra.

            Eso es un error garrafal, desde mi punto de vista. Por muy comprensivo que sea el otro, se cansa  de perseguir. Lo peor es que se aprende a vivir sin recibir nada, y nada esperas.  Y el objeto de  persecución, deja de ser imprescindible. Se enfría, se diluye...La deshabituación no está exenta de recaídas, pero se disfruta igual el cigarrillo que te ofrecen de boda en boda?... No puedo contestar, porque oficialmente, nunca he sido adicta.


          Claro que no todo el mundo sirve para ser perseguido, rondado...El acoso , como la soledad, es nocivo cuando no se busca. Verdad?


P.D: Yo es que soy muy de achuchar. Jartible. Cansina...
         

5 comentarios:

Yakarta dijo...

Cual ostra que soy debo decir, en defensa de todas las ostras del mundo, que si no compartimos o expresamos es por no saber cómo, necesitar digerirlo o, simplemente, guardarlo para nosotros hasta que llegue el momento en que podamos expresarlo.
Como consuelo a los cansinos he de decirles que, el hecho de no expresar, no tiene tanto que ver con ellos como con la ostra en sí. Posiblemente ellos fueran las personas escogidas para recibir la información si ésta pudiera ser transmitida. A veces vale más un silencio compartido que una información dada a la fuerza.
¿Se cansan los cansinos de esperar? Obviamente, pero no más que las ostras de verse obligadas a expresar, por no enfadar o defraudar al otro; o sentir el peso constante de saber que el cansino está esperando algo de nosotros que no podemos darle.
Y no creo que los objetos importantes se diluyan en el tiempo. No. Nunca. Como mínimo, mantienen su tamaño. Eso si no se hacen más grandes, pues la ausencia incrementa las ganas de saber del otro y la añoranza ayuda. La cuestión es saber cuándo se está frente a un objeto importante. Si el hecho de que sea ostra nos aleja paulatinamente de ella, es que tampoco sería tan importante...
Perdón por el comentario.. pero las ostras merecen comprensión, aunque no sean bonitas ni sencillas de digerir ;)

Yo no soy sonsi dijo...

Perdón??? Menos mal que alguien contesta. Mucho más meritorio tratándose de una ostra....
No nos vamos a poner de acuerdo en esto. Los sentimientos no se pierden por el desuso, pero si los matices.
Lo hacéis muy difícil para mi mitad.

Yakarta dijo...

Paciencia... es el único remedio... Y por ambas partes... Pero, habrás de reconocer, las ostras somos la mar de saladas cuando queremos (jejeje)
Los matices son susceptibles de recuperación. Paciencia, pues... tu ostra merece la pena, dado que le dedicas incluso un post :)

Yo no soy sonsi dijo...

Tengo ostras adorables entre mis mas queridos. Pero a veces me sacan de quicio.
Y hay un par de ellas que se lo merecen todo.

P.D: Me encanta la foto que nos diste, sabes cual, y el blog. todavía no me sale escribirle. Pero me encanta. Cuando quieras un café o simplemente charlar, tienes la puerta de casa abierta.Dentro de las posibilidades de una ostra...

Yakarta dijo...

Me encantaría... Sabes mi número. Estaría encantada de conocerte (aunque te conozco un poco, como os conozco a todos) ;)
Tranquila, ya saldrá si tiene que salir... A mí no me sale otra cosa... Ironías de una ostra que no puede dejar de escribir :)

Publicar un comentario