lunes, 7 de mayo de 2012

TACAÑO

       No hay palabras que describan tus caricias. No hay corazón que aguante perderlas. No hay alma que merezca pasar frío, ni amante que desprecie  besos.

       No hay años que me cansen de quererte, ni canas que me alejen de ti. 

       Solo espero que sigas sintiendo mis manos en tus sueños, y añorando mis besos en tus realidades.

       Que la sonrisa se te escape al pensarme, y que no puedas evitar recordar la mía.

       No raciones los momentos, que el camino es supuestamente largo, pero igual  la próxima es la última curva.

       Y hártame de besos, que se me ha pasado el último empacho, y el apetito se torna hambre. Que la tacañería es un mal vicio, y suele volverse en contra de uno...

       

2 comentarios:

ALI dijo...

LO SIENTO PERO ME HA PARECIDO ESTAR LEYENDO UNA CANCION DE ALEJANDRO SANZ, ASI QUE ME HA PARECIDO ¡¡¡PRECIOSO!!!!

Yo no soy sonsi dijo...

Ja, ja, ja...! Bueno, no es lo peor que me han dicho...

Publicar un comentario