lunes, 14 de mayo de 2012

DEJANDO HUELLA

            Dicen los que saben, que cuando rondamos los cuarenta, entramos en una fase existencial en la que apartamos las autosatisfacciones y necesitamos  dejar  huella en el mundo. Por eso nos da por criar niños, que "modelamos" a nuestra imagen y semejanza, como nuestra obra. O por escribir libros, comprar propiedades, plantar árboles....

             Yo quiero hacer cosas buenas, que las recuerden los que me conocen, que al menos, mientras ellos duren, yo sea  un poquito inmortal. Egocéntrica que es una....

          Por ahora el mundo me debe dos tesoros que tengo a medias con su padre.  La risa de mi hijo y los ojos de mi hija me convalidan de cualquier otra deuda con la humanidad.

          Mis modestos y domésticos escritos no pretenden notoriedad, en absoluto. Pero carecen de  justificación si no despiertan la sonrisa o la emoción que busco en cada intención que implican. Suelen ir dirigidos, intencionados, y me consta que a veces han provocado el efecto buscado. Cualquier sonrisa que alguno de vosotros les haya atribuido, satisface mi ego con creces.

          Y aunque supongo que habré herido a alguien, que habré roto algo (dudo si algún corazón...), creo que en general  estoy en paz con el mundo. Que algún amigo me recordará con cariño, que mis hijos me echarán de menos, y que alguien seguirá enamorado de  mi recuerdo.

         Pero soy lenta acabando las cosas, y no he hecho más que empezar: los niños hay que terminarlos, el rosal debe llegar a rosaleda, y si libero mi descaro, igual me planteo el libro. Espero que sea largo.

         Tampoco he enamorado suficientemente a cierta persona, así que pienso quedarme hasta que termine las tareas...

         La inmortalidad  puede esperar.


         
      


3 comentarios:

Fede dijo...

Eres una crack. Puedo ser fan tuyo no? ;-P

Yo no soy sonsi dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii, por favooooooooooorrrr.....!! Ja, ja. Un beso, cielo.
Por cierto, me debes un café, como mínimo.

Fede Calderón dijo...

Eso está hecho en cuando pueda liberarme un poco, a ver si hay suerte. Bss!

Publicar un comentario